Contáctenos
Tel: 86-511-83353080
E-mail: jasonzhu@avocare.com.cn
Dirección: Encontrar el camino No.101, distrito de Jingkou, ciudad de Zhenjiang, provincia de Jiangsu
El uso diferente de cinta adhesiva
Sep 20, 2017

Los efectos protectores de la cinta médica y la madera contrachapada han demostrado ser muy convincentes en los estudios de prevención de lesiones de fútbol y baloncesto, pero estos estudios son solo para atletas con antecedentes de tobillo. Aunque no hay un estudio directo del voleibol, pero se informó a otros resultados de investigación deportiva en el esguince de tobillo dentro de los 12 meses, se recomienda encarecidamente el uso de cinta médica o madera contrachapada. Porque esta vez las posibilidades de sufrir lesiones aumentaron muchas veces. Aunque esta efectividad del mecanismo de la articulación del nude no es segura, esto aumenta la sensibilidad ontológica de la articulación del tobillo del atleta. Esta visión ha sido confirmada porque el efecto protector de la férula se limita a los atletas lesionados, y su sensibilidad ontológica ha disminuido. Además, la férula no parece limitar el rango de actividades de la articulación del tobillo, para poder explicar completamente la extensión del esguince superior contra el tobillo. Si teóricamente existe un mecanismo de protección, esperamos que esto tenga un efecto sobre los tobillos sanos no tratados.

Podemos ver muchas pulseras de tobillo diferentes. Se ha demostrado que la cinta médica elástica de tobillo ayuda a limitar la articulación del tobillo, aunque el tobillo es mejor que la cinta médica elástica porque el stent no pierde su efecto de limitar el varo mientras que la cinta elástica está en la vertical. Se soltará. Tortura conjunta efecto cinta elástica médica Aunque no como la madera contrachapada rígida que ha sido al azar cara real confirmada, parece que si la sensación de fortalecerse mediante el fortalecimiento para ver el principio, parece que no hay Li Shan que el efecto de la cinta se ser peor que la férula Otro ejemplo es el costo y otros factores como la protección de la piel

Y el stent también debe tenerse plenamente en cuenta. Además, no hay evidencia de que el uso de madera contrachapada en el tobillo aumente la incidencia de lesiones en la rodilla, y la mayoría de los estudios han demostrado que la madera contrachapada semirrígida no tiene un efecto significativo sobre el rendimiento deportivo.