Contáctenos
Tel: 86-511-83353080
E-mail: jasonzhu@avocare.com.cn
Dirección: Encontrar el camino No.101, distrito de Jingkou, ciudad de Zhenjiang, provincia de Jiangsu
inicio > Noticias > Contenido
Método de procesamiento de cinta adhesiva transpirable médica
Jul 06, 2017

Médico transpirable cinta adhesiva de procesamiento de los métodos de recubrimiento de uso común, la cinta transpirable médica es básicamente un revestimiento de transferencia, el primer médico hot melts o solvente médico adhesivo recubierto en el aceite de silicona de papel médico, , Tejido así, transformando así en una cinta respirable médica, el revestimiento común de la extrusión usado principalmente para el sol caliente, pegamento del solvente principalmente con el método de revestimiento del raspador, también método útil del recubrimiento de la impresión del gravure.

Revestimiento del tipo rascador: el uso de la rasqueta para lograr que el adhesivo sensible a la presión se aplique uniformemente sobre la superficie del sustrato.

Revestimiento de transferencia: Se combina el material base de la cinta adhesiva transpirable médica (tejido médico no tejido) y el material base adhesivo (papel de aceite de silicona medicinal) que está recubierto con los adhesivos sensibles a la presión, de manera que la superficie del aceite de silicona -papel se transfiere a tejido no tejido médico por el adhesivo sensible a la presión.

Recubrimiento por rotograbado: El uso de una superficie de tubo de tubo circular de forma regular o regular, huecos de huecograbado, la viscosidad del pegamento líquido pequeño se transfiere uniformemente a la cinta médica transpirable en el sustrato.

Recubrimiento por extrusión: El adhesivo sensible a la presión es extruido por el hueco y aplicado a la superficie de la cinta adhesiva transpirable médica.