Contáctenos
Tel: 86-511-83353080
E-mail: jasonzhu@avocare.com.cn
Dirección: Encontrar el camino No.101, distrito de Jingkou, ciudad de Zhenjiang, provincia de Jiangsu
inicio > Noticias > Contenido
Introducción de la cinta de deportes
Sep 20, 2017

Hablando de cintas de deportes creen que muchos de los ejercicios o el trabajo regular en los amigos del club deportivo profesional son muy comprensivos, conocen su vendaje y uso, pero todavía tienen muchos amigos que no entienden cómo usarlo, como fabricante profesional de cinta deportiva , lo siguiente Permitimos que le demos una introducción simple al uso de la atención a lo que importa.

El papel de los cinturones deportivos, cinta de deportes es el nombre del movimiento que se necesita para utilizar la cinta, que utiliza algodón elástico como sustrato, y luego se recubre con adhesivo médico sensible a la presión hecha de. Actualmente es ampliamente utilizado en los deportes de competición para proteger y reducir el movimiento de varias partes del cuerpo de la lesión, juega un papel protector.


Precauciones de uso de la cinta de ejercicios

1, el uso de cinta de deportes, primero debe limpiar el pegamento, seco, y luego de acuerdo con la longitud requerida, el número de cinta de rasgar.

2, solo para atrapar y ejercitar para uso protector, evite quedarse pegado a la herida.

3, cinta de deportes para un uso de una sola vez del producto, no reutilización; El daño, la humedad y el moho del embalaje del producto no se pueden utilizar.

Métodos de transporte y almacenamiento de cinta deportiva

1, cinta de deportes en el transporte debe ser la humedad, el fuego, la prevención de la contaminación, no debe exponerse a artículos tóxicos y nocivos.

2, cinta de deporte debe almacenarse en una habitación seca y limpia, y mantener la habitación ventilada, transpirable.