Contáctenos
Tel: 86-511-83353080
E-mail: jasonzhu@avocare.com.cn
Dirección: Encontrar el camino No.101, distrito de Jingkou, ciudad de Zhenjiang, provincia de Jiangsu
inicio > Exposición > Contenido
Los primeros auxilios para el esguince
Jul 06, 2017

Cuando los ligamentos alrededor de la articulación se estiran demasiado, más allá de lo que pueden soportar, se produce un esguince y el esguince suele ir acompañado de moretones y edema.

Primeros auxilios: En las 24 horas siguientes al esguince, trate de comprimir cada hora con una bolsa de hielo, media hora cada vez. Cojín médico del hielo: fisioterapia física antipirética, compresa fría. Envuelva la herida con un vendaje de compresión elástica y coloque la parte lesionada. 24 horas más tarde, comenzó a reemplazar las zonas afectadas con compresas calientes, para promover el flujo sanguíneo del área lesionada.

Prohibición absoluta: No puede ser libre de mover la articulación lesionada, de lo contrario fácil de causar rasgadura ligamentos, la recuperación es relativamente difícil.

Alerta brillante: Si después de varios días de auto tratamiento y descanso, los lugares afectados siguen siendo dolorosos y difíciles de mover, entonces puede ser fractura, tensión muscular o ruptura del ligamento, necesidad de ir al hospital inmediatamente.


Un par de: Uso de cinta adhesiva para uso médico

Siguiente artículo: ¿Qué es un apósito médico?