Contáctenos
Tel: 86-511-83353080
E-mail: jasonzhu@avocare.com.cn
Dirección: Encontrar el camino No.101, distrito de Jingkou, ciudad de Zhenjiang, provincia de Jiangsu
inicio > Exposición > Contenido
Norma para el uso de cintas adhesivas para uso médico
Jul 06, 2017

1. cinta adhesiva médica debe ser capaz de adaptarse a los métodos de esterilización correspondiente, diferentes métodos de esterilización para el rendimiento del producto es diferente, la selección de productos adecuados para la esterilización de los materiales es una parte importante del diseño del producto.

2. La cinta adhesiva médica no es bastante viscosa, sino también un estándar importante para la cinta médica. La cinta médica debe ser pegada firmemente en la superficie del material cuando se requiere la cinta médica para pegar el material y la piel (por ejemplo, cuando se usa para una toalla quirúrgica).

3. Cinta médica Además de lo suficientemente viscosa, pero también para considerar la idoneidad de la viscosidad de la piel, ya que la mayoría de las cintas médicas deben ser pegadas, deben tener una pegajosidad adecuada, en lugar de más fuerte, del Departamento de Investigación Clínica de 3M, para evaluar la La fuerza y la aplicabilidad de las cintas médicas a la adherencia de la piel mediante la prueba de la intensidad de la cáscara de las cintas médicas en la piel.


Un par de: Tipos comunes de vendajes médicos

Siguiente artículo: Clasificación de tejidos médicos