Contáctenos
Tel: 86-511-83353080
E-mail: jasonzhu@avocare.com.cn
Dirección: Encontrar el camino No.101, distrito de Jingkou, ciudad de Zhenjiang, provincia de Jiangsu
inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra historia
Jiangsu Avocare Medical & Technology Co.ltd es una empresa profesional de alta tecnología dedicada a desarrollar, producir y vender series de productos para el cuidado de la salud. Estamos ubicados en Zhenjiang, con acceso de transporte conveniente. Todos los productos cumplen con los estándares internacionales de calidad y son muy apreciados en una variedad de diferentes mercados en todo el mundo.

image001.jpg


Nuestra fábrica
Avocare está situado en el Zhenjiang, provincia de Jiangsu, China. Como proveedor global en los productos de cuidado de heridas. Debemos crear valor añadido para los clientes de todo el mundo.

image003.jpg


Nuestro producto
Nuestros principales productos incluyen:
1. Vendajes adhesivos y cohesivos
2. Cintas de deportes
3.Plasters
4. aderezo de las heridas
Y primeros auxilios de seguridad y consumibles médicos relativos en el hospital.
Continuaremos proporcionando el servicio perfecto, productos de la alta calidad y precio competitivo.


Aplicación del producto
Nuestros productos del cuidado de la herida para el uso de la industria se utilizan extensamente en la industria siguiente,
--- Línea hospitalaria y organización médica
---Supermercado
---Tienda al por menor
---- Equipo deportivo u organización
No importa el hogar de enfermería, lesiones deportivas, o el hospital de protección, le daremos solución total de productos, le ayudará a encontrar una opción más competitiva.


Nuestro Certificado
Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad estipulados en ISO9001, TUV, CE, FDA ...


Mercado de producción
Como resultado de la alta calidad y excelente servicio al cliente, hemos ganado un marketing de ventas global incluyendo Europa, América del Norte, América del Sur, Asia Sudoriental, Oriente Medio, África y otros países.


Nuestro servicio
Todas las muestras serán preparadas depende de los requisitos de los clientes, si cualquier problema o preguntas de la calidad, serán solucionadas agradable por nuestro departamento de la calidad.